Ref. 3114 - Impecable pareada esquinera con jardín privado 2.800 €/Mes
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 3
- m2 Construidos
- 166
- Piscina
- Si, comunitaria
- Disponibilidad
- Inmediata
- Plazas Garaje
- 1
- Estado
- en perfecto estado
Casa pareada esquinera, ubicada en una tranquila urbanización privada de solo 8 viviendas en Velenoso, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y calidad de vida.
La vivienda, en su planta principal de 72 m2, dispone de hall de entrada, salón-comedor de 28 m² con salida directa a un jardín privado de 32 m², cocina office con zona de lavandería independiente, una habitación individual y un baño completo. En la primera planta de 75 m2 encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, y dos baños completos, con salida a terraza en dos de las habitaciones. Bajo cubierta encontramos un pequeño altillo practicable con ventana cenital, que actualmente se utiliza como trastero. La vivienda cuenta además con zona de aparcamiento y maniobras de 48 m2 semicubierta con puerta de acceso motorizada. La urbanización dispone de piscina comunitaria, ideal para el disfrute durante los meses de verano.
ACABADOS: La vivienda cuenta con placas solares, lo que aporta una mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo. Calefacción de gas con suelo radiante, splits de aire acondicionado en el salón y la suite, persinas motorizadas, carpintería interior lacada en blanco y armarios empotrados en todas las habitaciones, y el entrada de la vivienda.
UBICACIÓN: Situada en una zona consolidada y muy bien comunicada, con todos los servicios a pocos minutos a pie: supermercados, bancos, farmacias, centro de salud, gimnasios, bares y restaurantes. Amplia oferta educativa en el entorno, con colegios públicos, concertados y privados, incluidos centros bilingües e internacionales. Excelente comunicación mediante transporte público (autobuses y línea ML-3 de Metro Ligero en Boadilla Centro) y rápidos accesos por carretera a la M-511, M-50 y M-513, con conexión directa a Madrid y municipios cercanos. Zona tranquila, con parques, zonas verdes y espacios de ocio, ideal para familias. SIN AMUEBLAR. Disponibilidad inmediata.
Acabados Generales
Acabados de Interior
Acabados de Exterior
3/13/2026
Boadilla del Monte, Madrid
Pilar Perez AlbiCentral de Torres
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 3
- m2 Construidos
- 166
- Disponibilidad
- Inmediata
- Aire Acond.
- si
- Calefacción
- si, de gas suelo radiante
- Estado
- en perfecto estado
- Piscina
- Si, comunitaria
- Antigüedad
- 2015
- Vistas
- Despejadas y zona verde
- Terrazas
- 32
- m2 Trastero
- si
- Plazas Garaje
- 1
- Armarios
- Sí, empotrados
3/13/2026
Boadilla del Monte, Madrid
Pilar Perez AlbiCentral de Torres

